Ser un Hombre de Origen Maya es motivo de Enorme Orgullo, un Gran Honor, un Precioso Privilegio.

Caminar y Contemplar la Selva <su Fauna, Aroma, Colores, Calor, Sonidos…>, nadar en sus Aguas <Mar, Cenotes, Manantiales, Ríos y Lagunas> pararme frente a los Monumentales Sitios Arqueológicos y  saber que la misma, la misma Sangre de esos Grandes Hombres corre por mis venas, saber que a través de los siglos mi familia le pertenece a este lugar, que de aquí soy, que de aquí vengo. Eso es un enorme Privilegio… ¡caray como extraño mi infancia!

Pero el Privilegio no es gratis, debe de pagarse; con él viene el sentido de Responsabilidad y de Obligación.

Ya en el pasado el mexicano ha huido del precio del privilegio, algunos dicen que por 500 años (yo diría que más). El precio que hemos pagado por evadir ha sido caro, muy caro. Así nos heredaron un México que va de mal en peor… e insisto desde lo personal, familiar, hasta lo colectivo.

Así que le pregunto a usted ¿Tendrá cara para volver a estar frente al Museo Nacional de Antropología, mirar el legado Ancestral, sentir el Privilegio palpitar en su Corazón y volver a evadir el pago?

El presente material no es contestatario ni retador al presente gobierno, compartimos el presente material con el propósito de ir a la reflexión profunda que enderece el Rostro Propio y Corazón Verdadero, antes de que no haya nada que salvar… quizá y sólo quizá aún podemos enderezar el camino, quizá la Pandemia, la Muerte del 5º Sol y la caída de todos los sistemas establecidos nos regalan la última oportunidad de volver a empezar.

K´uhul Ahaw

DAR CLICK AL SUBRAYADO AZUL PARA IR A TRAYECTORIA DEL FUNDADOR

SACERDOTE MAYA

LIBRO GRATUITO

"Regiones Indígenas en contra del Tren Maya"

Para acceder y descargar dar click al icono PDF

Si le es de utilidad recuerde compartir la plataforma, es de ustedes 

www.centroholisticoprovidencia. com / en Youtube: Centro Holístico Providencia

INTERESADOS EN PROFUNDIZAR PROFESIONALMENTE

Dar click en la imagen para accesar a la 

Convocatoria del Entrenamiento

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook