Desde que se fundó el Centro Holístico Providencia AC, hace ya más de 15 años; nos hemos distinguido por nuestro compromiso serio y profesional alrededor de las Terapéuticas Ancestrales.

La razón de nuestro ser y hacer como Institución ha sido el Estudio, Práctica, Difusión y Protección de nuestra Herencia Ancestral. La cual permanece vigente, y hoy más que nunca ofrece soluciones eficaces como lo hiciera en antaño ante las dificultades y problemáticas universales que enfrenta día a día el ser humano.

Independientemente a los Entrenamientos Profesionales que impartimos, la riqueza de nuestra labor se ha centrado en el Servicio. Durante todos estos años hemos tenido el Honor de Trabajar, Servir: en nuestra Comunidad, en distintas Comunidades de México, de América y del Mundo atendiendo de forma gratuita, aportación voluntaria o simbólica a cientos de consultantes, y aunque hemos puesto en sus manos las herramientas y la visión de nuestros Ancestros para la resolución de su tema, reiteramos que los más enriquecidos al Servirles y mirar como algo importante cambió al finalizar la consulta somos nosotros.

Dedicamos este Trabajo a nuestros Antepasados, y como una Ofrenda a nuestra Cultura abrimos este espacio en el que llevamos nuestra encomienda a una forma más amplia. Estamos para Servirles.

PARA PARTICIPAR EN EL SERVICIO SOCIAL, FAVOR DE SEGUIR LAS INDICACIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN:

1. Llenar el presente Formulario

Describa aquí a detalle el tema a tratar por el que le interesa recibir la asesoría. Este puede ser físico, mental, espiritual, eventos trágicos, de salud,  psicológico - emocional - afectivo, económico, dificultades de aprendizaje, de pareja, familiares, laborales, sociales o culturales, adicciones... 

Recuerde que entre más detallada sea la descripción de la situación a abordar mejor podremos trabajar con ello (como inicio la situación, como se ha desarrollado, tratamientos que se le han aplicado, fecha de nacimiento, contexto familiar, de donde proviene su familia).

La consulta es GRATUITA Y ANÓNIMA. Abordaremos de forma pública la problemática a tratar pero nunca solicitaremos la identidad del consultante. Ya que lo importante es abordar la problemática y compartir la solución.

CONSULTA

2. PARA RECIBIR LA ASESORÍA

Una vez que nos hizo llegar su consulta a través del presente formulario nosotros abordaremos la misma en una transmisión en vivo a través de nuestro canal de youtube. Razón por la que es muy importante que esté suscrito y le de click a la campanita para recibir la notificación cuando subamos vídeo.

La transmisión en vivo será a las 19 horas - hora del centro de México, lo ideal es participar en la transmisión en vivo y si tienes alguna duda al abordar el tema o quisiera profundizar en algún aspecto lo puede hacer a través del chat en vivo. Si no le es posible participar en vivo, la transmisión quedará en línea para que la pueda consultar posteriormente.

A continuación el link para suscribirse y darle click a la campanita en nuestro canal de youtube Centro Holístico Providencia AC: https://www.youtube.com/c/CentroHol%C3%ADsticoProvidenciaAC

NOTA IMPORTANTE

En apoyo a nuestra comunidad durante la contingencia - cuarentena que se esta viviendo nuestro país y en el Mundo las transmisiones intentaremos sean diarias. Por lo que agradeceremos compartan el presente formulario y / o las transmisiones con las personas que consideren pueda serles de ayuda o interés la visión de nuestros Ancestros. Cuando se regularice la situación actual continuarán los servicios comunitarios ya en un horario programado que se les informará con antelación.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook