TÓXCATL 
Breve semblanza de la Matanza del Tóxcatl
DARLE CLICK PARA REPRODUCIR
"LA MUERTE ES NUESTRA ETERNA COMPAÑERA; SIEMPRE A LA IZQUIERDA, A LA DISTANCIA DE UN BRAZO"
 
Y a ti ¿te hablan los Dioses? 
O eres de esa bola de iluminados neochamánicos  que cree tener una poderosa conexión a lo Sagrado por tomarse fotos en alguna zona Arqueológica vestido de hippie, subiendo a cargarse de energía a una "pirámide", vestirse de blanco o disfrazarse - emplumado gritando como loquito Ometéotl -  AHÓOO, adictos a los Temazcales, encubriendo como retiros Espirituales el drogarse mientras abusan de Plantas Sagradas, ¡JA! como olvidar a los que hacen senderismo y creen que les hablan las Montañas Sagradas... puedo seguir, la lista es amplia pues no solo la vendimia está buena, el infantilismo de las prácticas Espirituales de la actualidad mataría por segunda vez de vergüenza a nuestros Ancestros Mesoamericanos.
 
¡¡¡ SER TOCADO POR LOS DIOSES ES OTRA COSA !!! 
Aquél que es tocado por la Divinidad, nunca; pero nunca será el mismo. 
En conmemoración de los 500 años de la "Matanza del Tóxcatl" evento que cambiaría el Destino de América y del Mundo entero compartimos con nuestra Comunidad la siguiente película. Cabe mencionar que hoy 20 de Mayo del 2020 nadie ha alzado la voz ante tan trascendental suceso,  paradójicamente el Mundo esta ahora derrotado ante una Pandemia, que en México se encuentra ahora arrastrando a todos de alguna u otra forma... "curiosa coincidencia". 
En la presente película puede ser que usted recuerde este importante suceso de la Navidad de 1985 en México, o quizá usted desconocía lo acontecido y sólo aprenda algún dato nuevo tan interesante como intrascendente. ¡O quizá y sólo quizá! se reconozca en el movimiento revelado y su corazón se aceleré en el pecho al saberse en presencia de la Divinidad.

K´uhul Ahaw

Sacerdote Maya

C5htAPcUsAANe3N.jpg

PELÍCULA: MUSEO

PARA REPRODUCIR DAR CLICK EN LA IMAGEN

INTERESADOS EN PROFUNDIZAR PROFESIONALMENTE

Dar click en la imagen para accesar a la 

Convocatoria del Entrenamiento

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook