<< Bienvenido a este viaje a la Memoria, a la Raíz, a la Sangre >>

Imposible concebir la existencia sin el Origen, sin los Ancestros y la Cultura; grande es la Deuda. Grande es la Deuda con aquello – aquellos que viven en nuestra Sangre, las voces Mayas, Nahuas, Purépechas, Chichimecas … la lista es larga; que han esperado generaciones por un lado para llegar hasta nuestras venas y por el otro para tener voz, para tener su buen lugar, para ser dignificadas. Y hasta que esa compensación no se dé, no habrá Paz, Salud, Prosperidad, Futuro, estaremos condenados como hasta ahora, a repetir una y otra vez la misma historia. Historia que bien, usted ya conoce, en lo personal,  lo familiar o colectivo. Las buenas vibras, la New Age, la Toltecayótl, ni siquiera los Dioses nos van a salvar; la única solución es el Trabajo, el Trabajo real, auténtico y totalmente involucrado, tendrá que tomar una decisión, tendrá que elegir.

Pero las Divinidades nos han regalado al Ombiguito, como cariñosamente sus hijos <<los alumnitos>> aquellos que han muerto y renacido en el presente altar; han decidido llamar a su Escuelita <<su Calmécac - Telpuchcalli>> y la han tomado como su Casa, su Hogar, donde esta la HOGUERA, el Fuego Encendido, el Fuego Nuevo que en mi Responsabilidad como su Fundador y ahora como Kuhúl Ahaw nutro día a día con aquello que he recibido de los Dioses.

En más de 18 años de trayectoria estamos Conscientes y Comprometidos con el verdadero activismo, sabemos que exige trabajo duro, disciplina, estudio… al que nos hemos consagrado y tomado votos.  El Centro Holístico Providencia abre este espacio para compartir materiales de libre difusión que fortalezcan su lucha, la lucha, nuestra lucha. Dedicado especialmente a todos aquellos que han renunciado a sí mismos, quienes han sacrificado su posibilidad de una vida ordinaria por Servir a un Propósito Mayor.

K´uhul Ahaw

DAR CLICK AL SUBRAYADO AZUL PARA IR A TRAYECTORIA DEL FUNDADOR

SACERDOTE MAYA

pakal.jpg

LIBRO GRATUITO

"Plantas Medicinales Mayas en los Tiempos del COVID"

Para acceder y descargar dar click a la imagen

Si le es de utilidad recuerde compartir la plataforma, es de ustedes 

www.centroholisticoprovidencia. com / en Youtube: Centro Holístico Providencia

LIBRO GRATUITO

"Regiones Indígenas en contra del Tren Maya"

Para acceder y descargar dar click a la imagen

Si le es de utilidad recuerde compartir la plataforma, es de ustedes 

www.centroholisticoprovidencia. com / en Youtube: Centro Holístico Providencia

INTERESADOS EN PROFUNDIZAR PROFESIONALMENTE

Dar click en la imagen para accesar a la 

Convocatoria del Entrenamiento

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook