COLUMNA
 
El Centro Holístico Providencia AC es una Institución constituida de forma legal con más de 15 años de trayectoria como especialistas y pioneros en la investigación, estudio, difusión y protección de la Medicina Tradicional y las Buenas Prácticas Chamánicas en México, re dignificando la Cosmovisión Mesoamericana e Indígena a través de nuestros Entrenamientos, con aplicación desde la vida cotidiana hasta el campo de lo profesional. Así sumamos la Fuerza de nuestros Ancestros a la construcción de una nueva sociedad con valores a través de la innovación y el Conocimiento Heredado.
Cruciales, históricos y decisivos momentos estamos viviendo como Humanidad. Respondiendo a la responsabilidad del enorme privilegio de dirigir actualmente la Filosofía del Chamanismo Mexicano en nuestro país, hemos aceptado la invitación a formar parte del Movimiento Internacional más importante en AgroEcología, el cual trabaja desde el Activismo y Altruismo. Tenemos el Honor de representar a México a través de su Pensamiento Ancestral, del que no recibiremos ningún beneficio económico.
 
Decidimos compartir con nuestra Comunidad parte de la participación de México, a través de este espacio les haremos llegar conclusiones, columnas, artículos... materiales de interés que estaremos elaborando a partir del proyecto. Les invitamos a estar pendientes de esta plataforma al igual que compartirla y más importante aún, habilitamos la sección de comentarios aquí y en cada publicación, para mantener la conversación circular; esperamos sus experiencias, dudas y puntos de relevancia de los temas expuestos como una forma de participar ustedes en tan JATS UTS MEYAH "del Maya <<HERMOSA LABOR>>"

K´UHUL AHAW

Sacerdote Maya

DIRECTOR Y FUNDADOR
Centro Holístico Providencia AC
Cultura Maya.jpg

1. Del Petróleo al Tren Maya

DAR CLICK A LA IMAGEN PARA IR AL ARTÍCULO 

INTERESADOS EN PROFUNDIZAR PROFESIONALMENTE

Dar click en la imagen para accesar a la 

Convocatoria del Entrenamiento

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook