C E R T I F I C A C I Ó N

CORAZÓN

DEL MUNDO MAYA

Con esta Certificación el Centro Holístico Providencia AC da continuidad a la Lucha y la Resistencia de la Conciencia Mesoamericana y de los Pueblos Originarios a través de la Organización, la Re Dignificación y el Florecimiento del Corazón del Mundo Maya.

Siendo esta una Convocatoria a la Defensa, la Recuperación, la Difusión y la Práctica de nuestra Cultura Ancestral.

 

La Certificación no es obligatoria: Los participantes del Entrenamiento Correspondiente al finalizar el Curso tienen disponible su documentación respectiva a su Formación con valor curricular, para “descarga” en la Plataforma Digital.  

 

A continuación se detalla los Privilegios de los Colaboradores Activos del Centro Holístico Providencia AC a través de la Certificación CORAZÓN DEL MUNDO MAYA:

 

  1. Consagración de su Nombre Ritual – Glifo Emblema en Maya Epigráfico.

  2. Participación Presencial en la CEREMONIA, recibiendo además de la Documentación en Físico correspondiente a su Entrenamiento, el Certificado “CORAZÓN DEL MUNDO MAYA” y las Insignias de Poder.

  3. Seguimiento, Supervisión y Apoyo en la elaboración e implementación de su Proyecto y Contenido Temático de sus actividades.

  4. Miembro Activo del Centro Holístico Providencia AC: alta en el directorio público de Miembros Certificados en la Página Web del Centro Holístico Providencia AC - el público en general podrá conocer el proyecto activo que desarrollan y contactarlos… espacio para publicar también sus cursos, talleres y actividades próximas.

  5. Legitimar sus Actividades Terapéuticas: El Centro Holístico Providencia AC expedirá las Constancias de Participación de los asistentes a sus Talleres con la Firma - Glifo Emblema del Formador  < previo envío de los datos de sus participantes, nosotros elaboramos la documentación y se las hacemos llegar a uds para que las entreguen [forma digital] > dando valor curricular a sus actividades.

  6. Participación: Para las Futuras Actividades de Especialización del Centro Holístico Providencia AC, los miembros Certificados Activos reciben siempre un porcentaje importante de BECA. Además; participación especial en los Eventos del Centro Holístico Providencia AC.

  7. Los Anteriores Beneficios están vigentes durante un año; al año siguiente, quien así lo desee puede Renovar votos y continuar conservando su posición como Colaborador. El Centro Holístico Providencia AC puede revocar los anteriores acuerdos de no Respetarse la Filosofía y Lineamientos Generales a través de los cuales se rige el Corazón del Mundo Maya.

 

REQUISITOS

  1. Enviar vía whatsapp su Carta Motivos – Solicitud ingreso a la Certificación; sujeta a aprobación, en caso de ser aprobada:

  2. Realizar el Servicio Social correspondiente.

  3. Realizar el pago anual de la Certificación [$ 1 000.00] que cubre por un año como Colaborador Activo el día de la Ceremonia.

  4. Seguir las Indicaciones Previo a la Ceremonia, en la Plataforma Digital y en las  Actividades Exclusivas de los Miembros Activos Certificados.

 

NOTA FINAL:

Los interesados en Certificarse a Distancia, notificar desde el envío de su Solicitud.